Colaboración con Sanidad

Desde Grupo Meditech, focalizamos nuestro esfuerzo y experiencia para dotar de material sanitario durante la pandemia COVID-19

Emergencia sanitaria

Frente a una necesidad, Grupo Meditech se puso en marcha

Plan de acción

Ideamos una acción conjunta desde Meditech Supplies

Objetivo común

Gracias al esfuerzo de todos, conseguimos un beneficio para todos

emergencias

Grupo Meditech ayuda a los hospitales durante la pandemia

El mes de marzo de 2020 se desataba en España la alerta nacional provocada por la COVID-19. Cientos de muertos y miles de infectados llenaban los hospitales del país, el sistema sanitario y los profesionales de la salud se encontraban al borde del colapso y cada día que avanzaba en la pandemia iban necesitando más recursos y equipos médicos con los que poder atender a la avalancha de pacientes.

Durante el mes de abril de 2020, en vista del incremento del número de infectados y el desabastecimiento generalizado de equipos médicos dentro de los hospitales, desde Grupo Meditech quisimos responder a la demanda de la sociedad.

Nos pusimos en contacto con distribuidores internacionales de todo el mundo para poder suministrar respiradores y camas hospitalarias a los centros médicos de toda España. A través de nuestra área Meditech Supplies conseguimos 50.000 mascarillas, 1.000 camas y más de un centenar de respiradores con los que aprovisionar a los hospitales más afectados.

En un momento en el que el sector sanitario se encontraba tan castigado y presionado por las exigencias de la pandemia, nuestro objetivo no fue otro que el de poder ayudar a las personas más allá de un beneficio empresarial.

La capilaridad de nuestro negocio y el amplio alcance de nuestros distribuidores, fueron dos de los factores principales que hicieron posible nuestra cooperación en la crisis sanitaria sobrevenida por la Covid-19.

Dirección

Av. de Madrid 88, local 4. 28500 Arganda del Rey – Madrid

Horiario

L-V: 8:00am – 17:00pm

Contacta con nosotros

Consentimiento

7 + 2 =