MEDITECH REPAIR

Reparación de endoscopia

Somos especialistas en la reparación de endoscopia, así como el mantenimiento de equipos. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio

somos expertos en endoscopia

Meditech Repair

Con Meditech Repair queremos convertirnos en la empresa de referencia en la reparación de Endoscopia y Ecoendoscopia. Para hacerlo posible, nos avala la dilatada experiencia de nuestros socios, los cuales han participado en proyectos de más de 200 contratos de mantenimiento y han manejado un parque con más de 2.500 equipos.

Nuestro servicio técnico de mantenimiento y reparación es profesional e inmediato, con él garantizamos a nuestros clientes la mayor calidad de vida útil de vuestros endoscopios y les ayudamos a mejorar su rendimiento.

En la actualidad trabajamos con hospitales y empresas de mantenimiento de Endoscopia y Eco Endoscopia por toda Europa. Nuestra filosofía de trabajo es la de ofrecer una óptima relación calidad-precio que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

También puedes contar con todos nuestros servicios de reparación de endoscopia incluidos en Meditech Repair España ahora también en Portugal. Mismo porfolio, misma profesionalidad, misma calidad.

ECO ENDOSCOPIA

eco-endoscopia

En Meditech somos pioneros en la reparación de ecoendoscopia, dando servicio a clientes finales y corporaciones. Esta especialidad nos permite tener un posicionamiento favorable dentro del mercado, ya que conocemos a la perfección la exigencia de este tipo de equipos y su tecnología.

Asimismo, somos líderes en el servicio de venta y postventa de sistemas de eco-endoscopia, y estamos cualificados para dar el mejor mantenimiento gracias a nuestra experiencia en proyectos pasados que nos avala como proveedores expertos. Ofrecemos un servicio técnico con todas las garantías, procesos ágiles y la mejor calidad de asistencia y reparación.

ENDOSCOPIA FLEXIBLE

endoscopia-flexible

Para la reparación de endoscopia flexible contamos con un servicio de mantenimiento y reparación disponible y adaptable para todos los modelos y marcas.

En Meditech el nivel de calidad de nuestras reparaciones es únicamente comparable al servicio técnico de los propios fabricantes. Todo ello es posible gracias a nuestra exhaustiva metodología, que incluye una inspección inicial, reparación y doble chequeo final, tres pasos fundamentales que nos permiten ofrecer una disposición superior a la de nuestra competencia.

ENDOSCOPIA FIBRA

endoscopia-rigida

La reparación de endoscopia de fibra requiere una capacidad técnica muy concreta y especializada. Por este motivo, y dadas sus dimensiones, cuando uno de estos equipos sufre una avería, la mayoría de las marcas del mercado no realizan ningún tipo de reparación si no que optan por cambiar el sistema por uno nuevo, conllevando esto un importante coste económico para el usuario.

En Meditech estamos preparados para atender este tipo de demandas tan específicas garantizando a nuestros clientes unos servicios de reparación y reacondicionamiento de la más alta calidad a un precio asequible.

ENDOSCOPIA RÍGIDA

endoscopia-rigida

Meditech Repair es la elección perfecta para este servicio. Nuestros técnicos están capacitados profesionalmente y tienen años de experiencia en la ejecución de reparaciones mayores y menores en una amplia gama de endoscopios rígidos.

Servicio de Tarifa Plana

El servicio de Tarifa Plana nace como un servicio de prioridad y rapidez hacia nuestros clientes. Tras analizar diariamente las demandas e intervenciones de Servicio Técnico que realizamos, hemos definido este servicio para dar una rápida respuesta a un precio fijo a las incidencias más comunes.

Cada día ofrecemos servicio a más empresas

Déjanos ser parte de tu éxito. Nuestros clientes son la mejor referencia de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.

Dirección

Av. de Madrid 88, local 4. 28500 Arganda del Rey – Madrid

Horiario

L-V: 8:00am – 17:00pm

Contacta con nosotros

Consentimiento

1 + 1 =