Concurso público

Logramos presentar al concurso público las mejores ofertas técnicas y económicas de mantenimiento de ecoendoscopia

Necesidad del cliente

Frente a una necesidad, Grupo Meditech se puso en marcha

Plan de oferta

Conseguimos ofertar un servicio de calidad y competitivo

Propuesta segura

Conseguimos presentar la mejor oferta y responder con el mejor servicio

concurso-publico

Ecoendoscopia Hospital 12 de Octubre

Tras más de un año de actividad del Grupo Meditech, quisimos asumir un reto que diese un salto cualitativo a nuestra oferta, de forma que nuestro Servicio Técnico respondiera a las expectativas y necesidades del servicio público de salud, ayudando y facilitando su labor diaria: salvar vidas. Para ello, el equipo administrativo de Servicios Integrales de Soporte a la Electromedicina (SiSeMED) fue crucial.

Con el apoyo de SiSeMED, y su experiencia como líder en oferta de servicios en gestión de equipamiento biomédico, logramos presentar al concurso público las mejores ofertas técnicas y económicas de mantenimiento de ecoendoscopia, para el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, uno de los complejos hospitalarios más grandes y prestigiosos de la capital.

Así, nos convertimos en la primera empresa no fabricante en conseguir ganar un concurso público dentro de esta categoría tecnológica, una oportunidad que asumimos con gran orgullo y con la responsabilidad que merecía, tratándose de los servicios públicos de la sanidad española.

Este concurso se convirtió en nuestra carta de presentación al mercado, y trajo consigo muy buenos mensajes y reconocimientos a la labor de Grupo Meditech. Desde ese momento, seguimos trabajando y buscando nuevos retos en los que poder demostrar que, en Grupo Meditech, somos una empresa referente al servicio de los profesionales de la medicina y que nuestros equipos aúnan la mejor calidad y economía a un precio competitivo.

Dirección

Av. de Madrid 88, local 4. 28500 Arganda del Rey – Madrid

Horiario

L-V: 8:00am – 17:00pm

Contacta con nosotros

Consentimiento

5 + 15 =