El servicio de electromedicina de un centro sanitario es responsable del funcionamiento de todos los equipos médicos. De este modo, este servicio va más allá de la reparación de los aparatos que han sido dañados o empiezan a registrar fallos, la misión de un servicio de electromedicina es amplía y, sin duda, fundamental para cuidar la sanidad pública y privada. En Grupo Meditech somos expertos en la materia, por eso podemos ofrecer a nuestros clientes unas prestaciones muy detalladas y concretas para la administración y el cuidado de sus equipos.

 

Repair y Supplies del servicio de electromedicina

Como decíamos la reparación es solo una parte de un servicio de electromedicina, como la participación del proceso de compras asesorando a los centros en términos de precio, garantía y calidad de los equipos, e incluso el coste de mantenimiento, posibles repuestos y gastos de manipulación de mano de obra. Asimismo, el apoyo en la recepción del equipamiento es parte fundamental de su trabajo, y por supuesto la gestión y por ende el análisis de la renovación, actualización y vida útil de todos los equipos.

 

Un servicio de electromedicina debe aportar un valor extra a los centros médicos, hospitales o clínicas en los que se integren. Desde el primer momento en el que un centro sanitario se plantea la incorporación de algún equipo de electromedicina debe también desarrollar la idea de contar con un servicio que le acompañe en todo el proceso, desde la compra, pasando por el mantenimiento, el control, la reparación y la renovación de cualquier aparatología médica. Todo ello con el único y noble objetivo de facilitar a los profesionales sanitarios la garantía de seguridad y bienestar que merecen sus pacientes.

 

Expertos en electromedicina

En Grupo Meditech ofrecemos un servicio de electromedicina 360 que ayuda a nuestros clientes a obtener un mayor control de sus equipos médicos y a la mejora continua de los niveles de calidad asistencial de sus centros. Un inadecuado mantenimiento de la tecnología sanitaria puede suponer diagnósticos o tratamientos incorrectos, produciendo daños irreparables sobre la salud de las personas. Desde Meditech somos conscientes del papel de responsabilidad que este tipo de servicio nos ocupa, y por ello contamos con un equipo 100% especializado que está a la altura de las necesidades de nuestros clientes, de la sanidad y del cuidado de la salud de la sociedad.

Finalmente, un servicio de electromedicina es una excelente y necesaria característica con la que cualquier centro hospitalario debe contar, y que cada vez se hace más imprescindible en el organigrama sanitario. En este sentido, en Grupo Meditech recomendamos confiar en técnicos expertos en electromedicina que, como nosotros, puedan evaluar con criterio la oferta del mercado de cara a la inversión, y que además funcione como un partner de confianza para el mantenimiento, las reparaciones y sustituciones de los equipos.